A la vanguardia del pensamiento económico en Catalunya

Bienvenido a la Societat

Con más de un siglo de historia y en el seno de una sociedad democrática y de bienestar avanzada, desde la Sociedad de Estudios Económicos consideramos que de una manera especial debemos seguir ayudando a promover la reflexión que permita dibujar las transformaciones y los cambios necesarios que ayuden a fomentar una sociedad dinámica , cohesionada y próspera.

Los miembros de la Societat trabajamos como una organización independiente que establece relaciones con el mundo empresarial catalán, con el ámbito universitario y con las instituciones de administración pública y representación política; con el objetivo de seguir siendo un referente social en Catalunya en el fomento de las ideas y del debate público en torno al pensamiento económico.

Desde su fundación, se ha mantenido una relación y una vinculación estrecha con Foment del Treball, como Think Tank dedicado a incentivar la investigación en ciencia económica en general y de la empresa en particular.

Ramon Adell
Presidente de la Societat d’Estudis Econòmics

Inscríbete

Y no te perderás ninguna actividad

En la Societat d’Estudis Econòmics organizamos desayunos de trabajo, de carácter restringido, donde invitamos a personalidades del mundo político, empresarial y del pensamiento económico. Si quieres formar parte, te invitamos a registrarte dejándonos tus datos.

 

La Societat es una iniciativa de Foment del Treball Nacional, la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y a la industria catalana. Foment cuenta con foros profesionales, ciclos de seminarios temáticos y jornadas para promover el debate y el conocimiento en los círculos empresariales.

Publicaciones

Llegeix més
Espíritu Noucentista

La ambición de un estado moderno

La Societat d’Estudis Econòmics nace en 1907, de acuerdo a las ideas del economista Guillem Graell y a partir de un grupo de estudiantes de su Cátedra de Economía Política y Arancelaria.

¿Quiénes somos?

Conónocenos